R4 ds/dsi firmware-drivers de R4 Sdhc. R4 ultra, R4 new, R4 III upgrade, R4 v3

2 réponses
Gorka
Hola,, aqui teneis una web donde encontre una recopilacion de firmware o drivers de las R4 Sdhc ,R4 Ultra,R4 New, R4 III Upgrade. R4 Dsi, R4 ui.

http://www.r4spain.com/tienda

Pinchas en el enlace de arriba y en la parte inferior izda haces click en el boton DESCARGAR, aparecera un menu con muchos driver para distintas R4 DS.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludetes
Gorka

2 réponses

Drade
Caramba!!! Gorka a dû se tromper de forum!!!
Hasta la vista!!

"Gorka" a écrit :

Hola,, aqui teneis una web donde encontre una recopilacion de firmware o drivers de las R4 Sdhc ,R4 Ultra,R4 New, R4 III Upgrade. R4 Dsi, R4 ui.

http://www.r4spain.com/tienda

Pinchas en el enlace de arriba y en la parte inferior izda haces click en el boton DESCARGAR, aparecera un menu con muchos driver para distintas R4 DS.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludetes
Gorka

Herser
Drade wrote:
Caramba!!! Gorka a dû se tromper de forum!!!
Hasta la vista!!

Que non, c'est du spam envahissant.
Tous les groupes sont invités à hablar castellano
Et non à parlar català

Herser