Cómo convertir archivos PST a formato EML

1 réponse
zara12methew
Quiero convertir archivos PST a formato EML. Todos los archivos PST contien=
en muchos archivos adjuntos. Y todos los archivos adjuntos son muy importan=
tes y no quiero migrarlos a trav=C3=A9s del m=C3=A9todo manual, as=C3=AD qu=
e comparta cualquier m=C3=A9todo no manual.

1 réponse

kevincolin397
Pruebe la herramienta de conversión PST a EML para la migración i nstantánea de archivos PST en EML. Viene con una versión de prueb a que lo ayudará a comprender el software sin ninguna inversión. La utilidad permite trabajar en todas las versiones de Outlook y Windows.
Más información visita aquí: -http://www.es.pstfile.org/eml/