Le
Vos réponses
Trier par : date / pertinence
banqueagricol01
Le #26539933
Buenos dias .
Los seres humanos reales son aquellos que saben cómo ayudar a sus seme jantes cuando sufren. mi hijo fue hospitalizado en el hospital por la graci a de dios mi primo mi consejo de contactar a la señora christiana rami rez. Esta señora me dio un préstamo. con este dinero pude pagar l os costos hospitalarios de mi hijo. Agradezco mucho a esta señora que salvó la vida de mi hijo. Aconsejo a cualquiera que tenga dificultades financieras que se comunique con christiana ramirez. aquí está s u dirección de correo electrónico:
whatsapp: +33644680795