Minolta Z-1

Le
Toni
Hola,

Un amigo va a comprarse la Minolta Z-1 y estoy intentando averi-
guar un poco si es una buena opción. Algo que no consigo averi-
guar es si tiene una rosca normal en las lentes o existe algún
adaptador para ponerle filtros, parasol,

Por lo demás parece bastante maja. ¿Alguien que la tenga y me
quiera decir que opina de ella?

Saludos y gracias

Toni
Vos réponses
Trier par : date / pertinence
Toni
Le #1694239
Oops

Ce n'est aps le bon ng. Je vous prie de m'excuser.

Toni

En Toni va escriure en Mon, 05 Apr 2004 13:03:41 +0200: