PRESTAMO

Rose ROSA
Hola queridos amigos, mi nombre es ROSE y estoy muy feliz de compartir este testimonio con ustedes. Finalmente, conocÍ­ a un prestamista serio que me dio un préstamo de $ 50,000 para comenzar mi negocio. Se llama José Antonio Sánchez. Para todas sus necesidades de préstamos, contáctelo y confÍ­e en él, él lo ayudará como me ayudͳ, su correo electrͳnico es: sanchezpaulet57@gmail.com

Cody Staton
En lugar de obtener un préstamo, obtenga facturas de la mejor calidad
Los billetes en euros, dͳlares estadounidenses y libras esterlinas pasan la "prueba de detecciͳn de billetes falsos" con una máquina y un bolÍ­grafo.
entrega gratuita en toda Europa, EE. UU. y Reino Unido
Entrega urgente ingrese 2 dÍ­as
Mi método de pago era solo #Bitcoin.
Para más informaciͳn
Correo electrͳnico:
WhatsApp: +1231377 8527
Telegrama: @Qualityfirm
https://g.page/Topquality1985?gm
PD: Apreciamos a los clientes serios y confiables