El posicionamiento se basó en la integridad de visión y la capacidad de ejecución

GAITHERSBURG, Md., a 14 de septiembre de 2017 (GLOBE NEWSWIRE) -- BroadSoft, Inc. (NASDAQ:BSFT) líder del mercado global del software empresarial basado en la nube para la comunicación unificada como servicio (UCaaS, por sus siglas en inglés), y proveedor de colaboración y centro de contacto como servicio (CCaaS, por sus siglas en inglés), anunció que ha sido posicionado por Gartner, Inc. como Visionario en su Cuadrante Mágico (CM) de septiembre 2017 para las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS, por sus siglas en inglés), a nivel mundial. Gartner evaluó 15 vendedores y proveedores de servicios de UCaaS diferentes según su capacidad de ejecución e integridad de visión, posicionando a BroadSoft en el cuadrante "Visionarios".

Se evaluó a BroadSoft teniendo en cuenta únicamente las aplicaciones BroadSoft Business ejecutadas en la plataforma de aplicaciones de control de llamadas BroadCloud, lo cual representa una parte pequeña, pero en rápido crecimiento, del negocio de BroadSoft.

De modo significativo, Gartner señala, "Las capacidades de UCaaS ahora exceden las disponibles de la comunicación unificada basada en premisas. El ritmo de la innovación en UCaaS se está acelerando al tiempo que los proveedores se enfocan en los recursos de I+D sobre la prestación de servicios en la nube".

"Creemos que este reconocimiento acentúa la integridad de la solución UC-One de BroadSoft, la rentabilidad y su adecuación para negocios de todos los tamaños, incluyendo referencias de más de 10,000 suscriptores", dijo Taher Behbehani, director de marketing y estrategia digital de BroadSoft. "Aún más, la solución está disponible en todo el mundo con amplias capacidades de implementación y soporte. La propuesta basada en BroadCloud complementa nuestro despliegue global de BroadSoft Business puntero en la industria, a través de 600 socios de canal que soportan a más de 16 millones de usuarios finales".

Gartner no avala ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología elegir solamente los proveedores con las calificaciones más altas u otro señalamiento. Las publicaciones investigativas de Gartner están compuestas por las opiniones de su organización investigativa y no deben interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner no se responsabiliza por cualquier garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de capacidad de comercialización o adecuación para un fin particular.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es un innovador tecnológico en soluciones de PBX en la nube, comunicaciones unificadas, colaboración de equipos y centros de contactos orientados a negocios y proveedores de servicios en 80 países. Somos el líder en participación de mercado en comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma abierta, móvil y segura en la que confían 25 de los 30 principales proveedores de servicios del mundo en términos de ingresos. Nuestro conjunto de aplicaciones BroadSoft Business posibilita que los usuarios y los equipos compartan ideas y trabajen con simplicidad para lograr un desempeño innovador. Para obtener información adicional, visite www.BroadSoft.com.

Twitter | LinkedIn | BroadSoft Blog

Contactos para los medios:

Matter for BroadSoft
Erin Knapp
Matter
617-502-6546
broadsoft@matternow.com

BroadSoft
Niaobh (Neve) Levestam
BroadSoft
+44 7919 605660
nlevestam@broadsoft.com




This announcement is distributed by Nasdaq Corporate Solutions on behalf of Nasdaq Corporate Solutions clients.
The issuer of this announcement warrants that they are solely responsible for the content, accuracy and originality of the information contained therein.
Source: BroadSoft, Inc. via Globenewswire

Source(s) : BroadSoft, Inc.