El nuevo BSPlayer viene con spyware de serie (YO os lo recomende JAJAJA!)

3 réponses
Diego Calleja
Parece ser que BSPlayer a partir de su nueva versión 2.0 incorpora el
adware WhenUsave. una pena, se trata de un gran reproductor multimedia
para Windows que usé durante mucho tiempo antes de descubrir VLC.
También podéis comprar la versión PRO, que viene sin publicidad, pero
claro, os costará ?29.90, mientras que VLC os sale gratuito. vosotros
veréis.

(Via la maté por un yogur)
Actualización: Como algunos me comentáis en los comentarios, esto
sucede desde la versión 1.41, así que no es nada nuevo, aunque yo
pensara que así era, no obstante conviene tenerlo en cuanta a la hora
elegir reproductor multimedia bajo Windows.

El nuevo BSPlayer viene con spyware de serie
Escrito por Salva de Castro el Jueves 13 de Julio a las 15h17
http://bitelia.com/2006/07/13/el-nuevo-bsplayer-viene-con-spyware-de-serie/

3 réponses

Renato
Holà !

¿ Que haces aqui ?

Renato

"Diego Calleja" a écrit dans le message de news:

Parece ser que BSPlayer a partir de su nueva versión 2.0 incorpora el
adware WhenUsave. una pena, se trata de un gran reproductor multimedia
para Windows que usé durante mucho tiempo antes de descubrir VLC. También
podéis comprar la versión PRO, que viene sin publicidad, pero claro, os
costará ?29.90, mientras que VLC os sale gratuito. vosotros veréis.

(Via la maté por un yogur)
Actualización: Como algunos me comentáis en los comentarios, esto sucede
desde la versión 1.41, así que no es nada nuevo, aunque yo pensara que así
era, no obstante conviene tenerlo en cuanta a la hora elegir reproductor
multimedia bajo Windows.

El nuevo BSPlayer viene con spyware de serie
Escrito por Salva de Castro el Jueves 13 de Julio a las 15h17
http://bitelia.com/2006/07/13/el-nuevo-bsplayer-viene-con-spyware-de-serie/

Diego Calleja
Renato escribió:
Holà !

¿ Que haces aqui ?

Si lo dices por mi (no te conozco), estoy dando clases en un
psiquiátrico a unos enfermos y sin querer el que está más grave cogió mi
ordenador y mandó unos mensajes (de ahí el "jajaja" sin sentido).

Ahora en serio, si en el bsplayer van a empezar a poner spyware, lo
mejor es pagarlo (si te parece moralmente correcto pagar a una empresa
que mete spyware en sus versiones gratuitas, a mi no me lo parece), o
usar vlc.

JM Tella Llop [MVP Windows]
De todas maneras, no entiendo esta noticia a estas alturas (ya se... que ha
sido el falsificador). Segun salio la 2.0 ya te informabana en sus paginas
de esto, y que si lo bloqueabas con anti-spyware (todos lo cazaban) no iba a
funcionar..... Es decir, ese falsificador está como atrasado (ya se... no
solo en noticias.... :-PPP

--
Jose Manuel Tella Llop
MVP - Windows
(quitar XXX)
http://www.multingles.net/jmt.htm
news://jmtella.com

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase,y no
otorga ningún derecho.

This posting is provided "AS IS" with no warranties, and confers no
rights.
You assume all risk for your use.

"Diego Calleja" wrote in message
news:
Renato escribió:
Holà !

¿ Que haces aqui ?

Si lo dices por mi (no te conozco), estoy dando clases en un psiquiátrico
a unos enfermos y sin querer el que está más grave cogió mi ordenador y
mandó unos mensajes (de ahí el "jajaja" sin sentido).

Ahora en serio, si en el bsplayer van a empezar a poner spyware, lo mejor
es pagarlo (si te parece moralmente correcto pagar a una empresa que mete
spyware en sus versiones gratuitas, a mi no me lo parece), o usar vlc.