El parche de Microsoft da dolor de cabeza a Internet Explorer

1 réponse
indiogorron
Comentario: parche del parche del parche M$ jajajaja te estas luciendo
JUAS y ademas con la calidad de los mvp alzezito y enrique vaya
prigaos jijiji

El parche de seguridad anunciado por Microsoft el ocho de agosto
parece tener la mala costumbre de volver loco a Internet Explorer.

Es lógico que la gente se instalase el parche MS06-042, ya que
Microsoft advirtió que tapaba un agujero "crítico" y hasta el gobierno
estadounidense alertó del riesgo.

Pero, según el sitio de soporte al consumidor de Microsoft, el
problema afecta al Internet Explorer 6 con Service Pack 1 en Windows
XP o Windows 2000. Si un usuario echa un vistazo a una página Web que
utiliza el protocolo HTTP 1.1 con la compresión, la aplicación se
cerrará inexplicablemente.

Las aplicaciones de PeopleSoft que utilizan interfaces basadas en Web
también han tenido algunos problemas con el parche. Lo mismo ocurre
con las herramientas CRM de Microsoft.

Microsoft va a intentar solucionar el problema sacando otro parche el
22 de agosto.

Fuente
http://es.theinquirer.net/2006/08/17/el_parche_de_microsoft_da_dolo.html

Comidita ppara el spam jejejeje
elindiogorron@yahoo.es

1 réponse

THANKS
"indiogorron" wrote:

Comentario: parche del parche del parche M$ jajajaja te estas luciendo
JUAS y ademas con la calidad de los mvp alzezito y enrique vaya
prigaos jijiji

El parche de seguridad anunciado por Microsoft el ocho de agosto
parece tener la mala costumbre de volver loco a Internet Explorer.

Es lógico que la gente se instalase el parche MS06-042, ya que
Microsoft advirtió que tapaba un agujero "crítico" y hasta el gobierno
estadounidense alertó del riesgo.

Pero, según el sitio de soporte al consumidor de Microsoft, el
problema afecta al Internet Explorer 6 con Service Pack 1 en Windows
XP o Windows 2000. Si un usuario echa un vistazo a una página Web que
utiliza el protocolo HTTP 1.1 con la compresión, la aplicación se
cerrará inexplicablemente.

Las aplicaciones de PeopleSoft que utilizan interfaces basadas en Web
también han tenido algunos problemas con el parche. Lo mismo ocurre
con las herramientas CRM de Microsoft.

Microsoft va a intentar solucionar el problema sacando otro parche el
22 de agosto.

Fuente
http://es.theinquirer.net/2006/08/17/el_parche_de_microsoft_da_dolo.html

Comidita ppara el spam jejejeje