Java, abogados, lexnet

laura
--001a1146e55cda20c405516fa7ca

Hola!

No s=C3=A9 si os habr=C3=A9is encontrado con el caso de llevar alg=C3=BAn d=
espacho de
abogados =C3=BAltimamente, pero tengo un problema que ahora os explico.
Tengo que configurar un port=C3=A1til de 64bits , con Windows 10 y Linux en=
otra
partici=C3=B3n, para que su usuaria pueda conectarse a la red del
gobierno-justicia llamada lexnet. Pero los navegadores actuales no me
permiten instalar Java para poder utilizar la red. Desde la ayuda que da el
ministerio me dijeron que instalara los navegadores de 32bits, pero despu=
=C3=A9s
de hacerlo vi que =C3=A9stos tampoco permit=C3=ADan el uso del Java.
La =C3=BAnica opci=C3=B3n que hay es usar el internet Explorer que de casua=
lidad a=C3=BAn
mantiene Windows 10, pero eso no me parece ninguna soluci=C3=B3n viable, ya=
que
ni siquiera Windows est=C3=A1 por la labor de mantener el soporte para Java=
.
Prob=C3=A9 a poner una m=C3=A1quina virtual con un Windows 7, pero la usuar=
ia no s=C3=A9
si se podr=C3=ADa acostumbrar a esa forma de trabajar.

En fin, si os hall=C3=A1is en un situaci=C3=B3n similar o la hab=C3=A9is re=
suelto ya,
contadme vuestra experiencia, gracias!

Laura

--=20
-----------------------
http://laupri.com
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

--001a1146e55cda20c405516fa7ca

so de llevar alg=C3=BAn despacho de abogados =C3=BAltimamente, pero tengo u=
n problema que ahora os explico.</div><div>Tengo que configurar un port=C3=
[...]
poco permit=C3=ADan el uso del Java.=C2=A0</div><div>La =C3=BAnica opci=C3=
[...]
ria no s=C3=A9 si se podr=C3=ADa acostumbrar a esa forma de trabajar.=C2=A0=
imilar o la hab=C3=A9is resuelto ya, contadme vuestra experiencia, gracias!=
r>*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*<br><br>

--001a1146e55cda20c405516fa7ca--

Pierre L.
--EQwMxWjCXabNppGCH9TIPPVwEc0R4PKkn
From: "Pierre L."
Subject: Re: Java, abogados, lexnet
Hey,
Sorry about that, I think not a lot of people will answer to you here,
it's usually a french speaking mailing list ;)
debian-user-*french*@lists.debian.org
May you will be able to find your langage here
https://www.debian.org/MailingLists/subscribe
Good luck.
Le 08/06/2017 à 11:41, laura a écrit :
Hola!
No sé si os habréis encontrado con el caso de llevar algú n despacho de
abogados últimamente, pero tengo un problema que ahora os explico.
Tengo que configurar un portátil de 64bits , con Windows 10 y Linu x en
otra partición, para que su usuaria pueda conectarse a la red del
gobierno-justicia llamada lexnet. Pero los navegadores actuales no me
permiten instalar Java para poder utilizar la red. Desde la ayuda que
da el ministerio me dijeron que instalara los navegadores de 32bits,
pero después de hacerlo vi que éstos tampoco permitían e l uso del Java.
La única opción que hay es usar el internet Explorer que de c asualidad
aún mantiene Windows 10, pero eso no me parece ninguna solució n
viable, ya que ni siquiera Windows está por la labor de mantener e l
soporte para Java. Probé a poner una máquina virtual con un W indows 7,
pero la usuaria no sé si se podría acostumbrar a esa forma de trabajar.
En fin, si os halláis en un situación similar o la habéi s resuelto ya,
--
http://laupri.com

--I1eGGhSiHL4Q4571M68KuRFa4v703bhwW--