problemas con sqlite android

1 réponse
irmasanzgonzalez
tengo una aplicacion en windev para android , en el pc me funciona perfecta=
mente la base de datos, pero cuando la paso a la tablet el programa da un e=
rror con la base de datos , no asi con un archivo de texto que tambien habr=
e , lee y escribe,los codigos de error que da son .
code erreur: 73001
error code 19: costraint failed
error number <99>

por favor me gustaria saber si me pueden ayudar a resolver el problema .
gracias

1 réponse

Alex
Hello, ask your questions in the english/spanish forum there :
http://forum.pcsoft.fr/index.awp?v=2

Alex ;)