Le
Vos réponses
Trier par : date / pertinence
gedeon wanvo
Le #26537931
Hola señor o señora que quiere obtener un préstamo. Mi objet ivo es fortalecer significativamente la base económica de todas las pe rsonas físicas y jurídicas que realizan actividades generadoras d e ingresos mediante la concesión de créditos y microfinanzas. Soy un prestamista accionista y operador financiero que vive en Francia y est á comprometido a ayudarlo financieramente, sea cual sea su problema, s iempre que sea solvente. Otorgo mis créditos con un APR (tasa anual ef ectiva anual) del 3% y mi capacidad de financiamiento es de entre 5,000 y 5 ,000,000 € por una duración máxima de 6 a 20 años, d ependiendo del monto prestado. Depende de usted ver los pagos mensuales, co ndiciones muy simples y sin problemas. ¿Por qué esperar entonces? Escríbeme, estoy completamente a tu disposición. Confirme su sol icitud de préstamo a mi dirección de correo electrónico: amo en más información
puede visitar nuestro sitio: gegenseitiger-dienst.com
comuníquese con mi whatsapp: +33 6 44 68 75 72 para que podamos respo nder rápidamente a su solicitud y satisfacerla.