Le
Vos réponses
Trier par : date / pertinence
doloresemaureau
Le #26545538
Hola señor y señora
Aprovecho este canal para expresar mi alegría, al ser rechazado varias veces por el banco, el destino me dirigió a un hombre llamado Antonio Ramírez que me ayudó a hacer realidad mi sueño que ya pensa ba que era imposible.
Para cualquier persona que necesite crédito o ayuda, comuníquese con: doloresemaureau @ gmail.com ... Teléfono: +33755401450
Gracias a este hombre, mi vida tiene sentido nuevamente.
A SU ATENCIÓN !!!
Para todas sus solicitudes de crédito, comuníquese con este corre o electrónico () y su número de WhatsApp : +33755401450. Mi madre estaba gravemente enferma y no tenía dón de encontrar el dinero para pagar las cuentas. la atención médica de mi madre pero después de conocerlo la ayudó y hoy mi madre es tá bien
Que Dios te dé una larga vida para continuar en tus obras para ayudar a la humanidad.